sábado, 5 de enero de 2008

Fénix de cuatro plumas.

Los Fénix de cuatro plumas, a diferencia de los tréboles de cuatro hojas, traen una buena suerte moderada; así una persona que de con un Fénix de cuatro plumas probablemente sea bastante afortunada en las partidas de póker, sí y solo sí, se enfrenta con contrincantes albinos de un metro setenta.
El Fénix de cuatro plumas es un ave inmune al fuego, no se incendia ni siente la necesidad de reconstruirse y su relación con las cenizas se da solo a la hora de fumar tabaco.
El Fénix de cuatro plumas es un ave que nunca aprendió a silbar, pero eso no le impide bailar al ritmo de lo que silban los demás pájaros. Los cazadores furtivos nunca han tenido éxito cuando expedicionaron por su caza. Los pescadores, sin embargo, dicen haber atrapado varios Fénix de manera casual mientras extraían del mar con sus medio mundos toneladas de cornalitos. Los cazadores furtivos dicen que los pescadores mienten. Los pescadores no lo niegan. Entonces los cazadores se ofenden y empiezan una gran enemistad. Los que dicen la verdad son los pintores que los ven cada vez que abren su tacho de pintura atraídos por el olor y robando un poco para pintarse una quinta pluma que los des-acompleje. Inversores de la bolsa de valores tienen enjaulado un grupo de Fénix y aguardan sin demasiado éxito la aparición de un albino apostador de un metro setenta. Los albinos de un metro setenta no se quedan quietos y conociendo acerca de la energía negativa que le ejercen los Fénix tratan de conseguir tréboles de cuatro hojas inútilmente porque todo el mundo sabe que el trébol de cuatro hojas es el alimento del Fénix de cuatro plumas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Oigame..." me llamo la atencion un joven de mediana estatura que paso junto a mi durante mi paseo diurno por la calle Florida, gire la cabeza le respondi con un movimiento leve hacia arriba iniciado por mi menton y di lugar a que continuara con un modetso parlamento en el cual me señalaba lo siguiente: "Claudia, flaquita, morena, jovencita, traga todo, aca a la vuelta..."
Rapidamente comprendi de que se trataba, comense a correr desaforadamente al compas del terror; no era para menos, una mujer que deboraba todo a su paso estaba a la vuelta de la esquina, su juventud era una virtud destructiva, seria vigoroza y no descansaria hasta saciar su terrible hambre... imagine la ingesta del puesto de diarios de Ricardo y me aterrorise y me lamente y segui corriendo por supuesto... pobre Ricardo, aquel joven albino de escasos metro setenta que jamas me pudo ganar al poker.... pobre Ricardo...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Manuel Chinaski dijo...

SIMPLEMENTE ATERRADOR.
AÚN NO HE ENCONTRADO MI SUERTE
UN ABRAZO