viernes, 5 de octubre de 2007

Ruud Tal van Rat: Carnívoro.

Cuentan que estaba Van Rat charlando acerca de comestibles en el “Palacio del mal gusto”, cuando irrumpieron los señores transpirados: “¡No nos hables de comida a la hora de escupir y eructar, nos das asco, asco, ahora no vamos a poder seguir comiéndonos las uñas con todas esas cosas hermosas que decís de la comida, fuera Van Rat, fuera(a coro)”. Se fue Van Rat pero no sin antes, ejecutar la correspondiente venganza, dejando flores de olor enamoradizo y una horrible loción barata, que ante tanta repugnancia, parecía un refinado perfume Uzbeco.
Fueron a seguir su charla en el zoológico, más precisamente en la sala de anfibios, en la que nadie solía entrar y pocos eran concientes de su existencia, pues el recorrido terminaba para la mayoría en el tigre bengala enano, que no era otra cosa que un gato montés teñido de blanco.
El amigo de Van Rat empezó a contar la anécdota que lo llevó a hacerse vegetariano, “Probé la carne y no me gustó, son más ricos los vegetales, los animales prefiero cazarlos con el rifle y hacer tapados de piel”, mientras tanto Van rat explicó porque era carnívoro: “Si comemos vegetales, no vamos a tener de que respirar, y entonces solo va a quedar carne, y los carne que sepan de ciencia, van a convertir carne en vegetales, algunos los van a usar para respirar por un tiempo, otros solo serán comida rápida, y los que se usan para respirar a la larga van a ser comidos”.
Van Rat a partir de entonces, dejó de considerar amigo a quien lo acompañaba, y lo invitó a que se fuera rápidamente, arrojándole sapos rojos por la cabeza; el guardia apresó temporalmente a Van Rat.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja.. es genial este relato, me gusta mucho la forma en que escribes!!.. sigue asi..

creo k soy fan de Ruud Tal Van Rat XD

saludos desde México compa!

Anónimo dijo...

...silencio, solo silencio, pues la identidad solo la sabran quienes realmente lean de verdad. De carne somos y a la carne vamos... dijo un gusano... que ho! casualidad sabe la real identidad de Van Rat.