domingo, 7 de octubre de 2007

Ruud Tal van Rat: Deportista.

En el año 1967, Van Rat deja de escuchar la música psicodélica que solía escuchar en el 1900 y se acerca a la música clásica. Por aquél entonces compró terrenos en El Cairo-Egipto, e intento construir allí un océano artificial. De la lista de elementos que debía conseguir, solo consiguió arena, por eso el agua marítima debió sustituirla por un gran secador que ocupaba miles de kilómetros de territorio, y simbolizaba que alguna vez ahí hubo un mar. Para la construcción de tamaña empresa contrató un arquitecto y dos vendedores de manzanas acarameladas, que eran los encargados de recordarle la feliz infancia al arquitecto.
Van Rat en un intento por dar un vuelco turístico a su creación, construyo estadios de tenis sobre la arena. El plan fracasó, los turistas enamorados por las bellezas del ambiente, lentamente se fueron radicando, construyendo sus viviendas, y arrancando las redes de tenis, para convertirlas en herramientas de caza, y atrapar escarabajos en la arena. Van Rat sin saber que hacer con las raquetas y las pelotas, empezó a golpear con furia hacia el aire las esféricas, lentamente se fue incorporando gente con raquetas, repitiendo la acción de Van Rat pero respetando los turnos. Van rat denominó a este deporte “Tenis aéreo”.
En el 1969 Van Rat abandona aquellas tierras con un ojo morado producto de la imprudencia de un novato que lo golpeó con una raqueta, envuelto en una bandera y entonando un himno que nadie quiso adoptar por la clara apologética al dulce de membrillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

penosa la vida de aquellos que no sepan entender, penosa la vida de aquellos que entiendan demasiado... penosa la vida de aquellos que simulen una y otra condicion... pues jamas sabran quien es en verdad Tal van Rat...

Anónimo dijo...

comprobado, el tenis aereo solo puede jugarse en atmosfera terrestre, por lo cual queda descartada que este tal"ruud tal van rat" sea marciano.